lunes, 14 de mayo de 2018

Poscontemporáneos, de Ignacio Fernández Herrero, en la Fundación Segundo y Santiago Montes



Poscontemporáneos, de Ignacio Fernández Herrero, se presentará el próximo viernes 18 de mayo, a las 20.00, en la Fundación Segundo y Santiago Montes. Estará acompañado de Eloísa Otero y Gonzalo Franco.




Extraemos de TAM TAM PRESS:

"Las crisis de todo tipo que se extienden a lo largo del presente siglo permiten aventurar que la historia ha entrado en una nueva edad aún sin nombre. Ésa es la tesis que se defiende en este libro, a la vez que se examinan los detalles que identifican el que es ya un nuevo tiempo. En paralelo, el autor describe cómo se está produciendo la transición entre épocas y exhorta a pensar en ello con patrones diferentes a los que rigieron el periodo histórico precedente. 

En realidad este libro reúne en papel los artículos de Ignacio Fernández que fueron apareciendo durante cuatro años en TAM TAM PRESS bajo el rótulo ‘Poscontemporáneos’, a los que ha añadido algunos inéditos. 

Como escribió el propio Ignacio Fernández en el primero de sus artículos de esta serie para TAM TAM PRESS: “¿Es posible que tengamos que reescribir pronto los libros de texto para anotar que hemos entrado en una nueva edad? Probablemente sí, probablemente estemos viviendo desde hace unos años el tránsito hacia esa nueva edad aún sin nombre, aún sin definición ni contenidos exactos que la identifiquen”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario