miércoles, 26 de febrero de 2014

Te amo, Valladolid / Te odio, Valladolor. Laura Fraile




Ayer martes Laura Fraile presentó en la librería su fanzine titulado Te amo, Valladolid. Te odio, Valladolor. Como ella dice: "En este fanzine recuperamos este odio, pero también añadimos los motivos que pueden llevar a la gente a amar a Valladolid. Para llevar a cabo este proyecto, el 6 de enero de 2013 abrí un grupo en Facebook llamado Amor-Odio a Valladolid. Desde esa fecha hasta mediados de febrero de 2014 se han sumado dos centenares de personas, todas ellas originarias de nuestra ciudad o habitantes temporales de Valladolid."




Este fanzine reúne la mayor parte de las colaboraciones enviadas hasta la fecha. El grupo permanecerá abierto por si hay gente interesada en seguir mandando textos para una segunda edición. En las fotos que vienen a continuación figuran algunos de los que escriben en el fanzine, que leyeron ayer sus colaboraciones.







Esperemos que el ejemplo cunda, que haya más ediciones de esta especie de relato testimonio, donde lo visceral y lo calmo se den la mano, lo confiado y lo temerario se desafíen, la aproximación y el rechazo nos enerven. Y lo contemos. Tan amplias y tan solapadas pueden ser las pasiones que suscita una ciudad a los que llevamos tanto tiempo viviendo en ella, acaso toda la vida...¿Por qué no contarlo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario