miércoles, 26 de febrero de 2014

Arantxa Oteo y Daniel Erne traen su poemario a dos voces De meses y días el jueves 27




Mañana jueves 27 de febrero, a las 20,00, los poetas Arantxa Otero y Daniel Erne nos presentarán en A pie de página su poemario escrito a medias De meses y días. Está editado por LVR Ediciones y será presentado por Jorge Molinero.

"...Es un libro un tanto especial, ya que incluye la visión de dos personas que viven en dos lados del mundo totalmente distintos (Argentina y España). En él se habla de cuestiones universales desde el punto de vista de un hombre y una mujer que reflexionan sobre temas que a todos nos mueven como son la separación, el desarraigo, el olvido, la alegría o la esperanza", comenta Arantxa a la periodista Laura Fraile en Último cero.






FEBRERO 

Escapé de la madrugada y tengo la noche para amasar la lágrima que se seca en tus ojos. Podrán gritarme rencoroso en el viento sin destino. Me fugo de tus mañanas húmedas pero vuelvo en la tarde a tu regazo. Me dirán que no sé del amor ni un octavo, pero jamás insinuarán que no he sido agradecido. 

MIÉRCOLES 

Pensar que he llegado hasta aquí me sorprende.

Otra vez he sacudido la pereza, he acudido a mi trabajo, he sonreído
al día y he hablado con nubes y piedras.

Estoy en pie, no me han tumbado.

Tengo por apoyo la palabra y

Amanezco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario