martes, 25 de febrero de 2014

Marwan, Marcus Versus y Pala, mañana 26 en el Café bar La biblioteca




Mañana miércoles 26, a las 9 de la noche,  tendrá lugar en el Café bar La biblioteca (Plaza de la Universidad, 7) un encuentro poético entre los poetas Marwan y Marcus Versus y el cantautor Pala. Está coordinado por Librería A Pie de Página y Ediciones Ambulantes + Harpo.


 


"porque ese amor
ese dolor
me convirtieron en lo que soy ahora
y no quiero olvidar de donde vengo
de donde sufro
no quiero olvidar que una vez amé tanto
y por eso tengo heridas en el pecho
no quiero olvidar
ni una de las olas
que me llevaron a esta isla en la que vivo."

(Marwan, de La triste historia de tu cuerpo sobre el mío)




"Un álbum de cromos inacabado.
El gol que no marcó Pelé.
Una noche de ensueño que acaba
sin un te llamaré.
La flor exacta de un cactus.
Mirar el mar a través del cristal.
Que coincidan con el tuyo cuatro
de los cinco números de la lotería.
Una playa artificial.
Escribir la palabra todo
y tirar de la cadena para que al final
nos quedara la palabra casi.
En eso consistió nuestra historia."

(Marcus Versus, de Un mar bajo el suelo)







No hay comentarios:

Publicar un comentario