a pie de página

a pie de página

viernes, 9 de mayo de 2014

Depablo i Martí y su aventura sin quererlo ni beberlo




Ayer tuvo lugar la presentación del libro La increíble y formidable aventura de un escritor que no quería serlo, de Jesús Julio Martín, que firma el libro como Depablos i Martí. Fue presentado por el editor de El desván de la memoria. Recogemos del blog del autor la siguiente reseña:

"He vuelto. Después de un año sin acercarme por aquí. Y he regresado con una novela bajo el brazo. La increíble y formidable aventura de un escritor que no quería serlo. Título largo, para una novela corta. Trepidante, ágil y llena de humor, así es como me ha salido. La recomiendo. No os defraudará. Ayer, junto a mi editor, Ramón, tuve la presentación en la Librería A pie de Pagina, en Valladolid. Ilusionado y nervioso me presenté y salió todo genial. Con buena gente es todo más fácil. El libro lo podéis pillar en la página de la editorial y en vuestras librerías habituales. 





* Fotografías tomadas del blog del autor del libro: http://depabloimarti.blogspot.com.es/



2 comentarios:

  1. Para los interesados en conocer más sobre esta divertida novela les invitamos a ver su book trailer, a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=_vCa1Nj4WqM. Esperamos que os guste y os anime a leerla. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar