sábado, 23 de septiembre de 2017

Felipe Zapico y su Amoribundia + Bluiscerales




El próximo miércoles 27 de septiembre a las 20.00 horas en Librería A Pie de Página volverá a estar Felipe Zapico. Presentará su Amoribundia y su adjunto Bluiscerales. Ha sido editado por Ediciones Descacorde, de donde sacamos el siguiente comentario:


"Sí. Al grano y muy clarito. Incluso te lo contamos con megáfono en mano si hace falta. Felipe Zapico vuelve a la música. Aquella voz rota de los míticos Deicidas, la garganta de ultratumba de la poesía, el tipo grandote deslenguado y anarca, regresa con un nuevo proyecto musical. Un rollo canalla teñido de blues, de nombre Bluiscerales. 

Leíste bien. Sí. Vuelve Zapico, a lo blusero, enfundado en guitarras, armónica y voz. Con dos cojones. Y Bluiscerales nace con Amoribundia. Un libro disco que incluye una colección de poemas del poeta Zapi y trece canciones producidas por Juan Miragorta e interpretadas por Zapico, Marcos Cachaldora y Gonzalo Ordás, los tres componentes de Bluiscerales. El nacimiento del nuevo proyecto de este poeta leonés. Vaya Zapatiesta nos espera. 

Y para muestra, éste adelanto. El tema Reza todo lo que no sepas. De los poemas no te adelantamos nada. Oro en grano que dicen por algunas tierras, para el que tendrás que esperar a tenerlo entre las manos. Te gustarán, eso también te lo adelantamos. Al lío pues. Entra en nuestra web y hazte con esta joya. El mundo no está hecho para cobardes y así te lo repetimos. Vuelve Zapico a la música. Vuelve con un libro disco palpitante y sangrante, una colección de poemas y canciones a lo blusero, a lo intenso. A lo insensato. A lo grande."





No hay comentarios:

Publicar un comentario