viernes, 30 de octubre de 2015

Escandar Algeet el sábado en El desierto rojo




También el sábado 31, a las 20,30, tendremos en el bar El desierto rojo a Escandar Algeet presentando su libro ojalá joder. Está editado por Ediciones Ya lo dijo Casimiro Parker.

Dice Escandar en su blog:

"ojalá joder es mi rabia de primavera, mi lamento de paisajes caducos, mi incomodidad ante la miseria. Son textos de antes que no pasaron de moda, de después que tampoco, y de ahora que todo parece un cuento de hadas y manuelas. joder. ojalá. 

Quizá sea el momento de corregir la proclama: No vamos a cambiar el mundo. Lo estamos haciendo ya. 

Mi ilusión es una montaña al compartir el mínimo grano de arena. 
Debo más gracias de las que puedo dar.
O como he puesto en la biografía del ojalá joder: 

Escribo porque no sé hacer casas como mi padre, 
ni cuidar hasta curar como mi madre, 
ni plantar árboles como mi hermana Nur, 
ni quitar el frío a los niños como Sol. 
Escribo porque no puedo emitir luz. 
Pero sí reflejarla. 

Muchas gracias, y ningún perdón."




No hay comentarios:

Publicar un comentario