a pie de página

a pie de página

martes, 16 de octubre de 2018

Ignacio Sanz conversará con Esperanza Ortega en la Fundación Segundo y Santiago Montes




El próximo viernes 19 de octubre, a las 20.00, Conversación entre Ignacio Sanz y Esperanza Ortega en la Fundación Segundo y Santiago Montes, calle Núñez de Arce, 9.

Ignacio Sanz. Escritor y narrador oral. Lastras de Cuéllar (Segovia) 1.953. Licenciado en Sociología por la Universidad Complutense, es autor de una amplia obra literaria que abarca más de cincuenta títulos entre novela, relatos, literatura infantil y juvenil, viajes y etnografía. Ganador de varios premios de relatos, quedó finalista del premio de Narrativa Torrente Ballester con su novela La música del bosque. Con Una vaca dos niños, trescientos ruiseñores y con El hombre que abrazaba a los árboles obtuvo el Premio Ala Delta de Literatura Infantil en el 2010 y en el 2013, respectivamente; y con Picasso me pica el Premio El Príncipe Preguntón de poesía infantil 2.010. 

Combina la escritura y la animación sociocultural. Vive en Segovia. Durante treinta años, con el patrocinio de Caja Segovia, coordinó el foro literario La Tertulia de los Martes, donde fueron invitados los más destacados escritores de la lengua castellana. 

Dirige el Festival de Narradores Orales de Segovia y de El Espinar. Es columnista de El Norte de castilla. Sus últimas publicaciones son María, ojos de lechuza, (Isla del Náufrago, 2017), una aproximación a María Zambrano para niños, y Retrato de un ciempiés (Veoveo, 2018), sobre el acueducto de Segovia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario